SET 7 JUEGOS AGUJAS MINDFUL 13cms (Del 3 al 6)

Referencia: 1436302


Unidad de venta: 1 Set

Talla/Tamaño
Color
Cantidad

 

Compra de forma 100% segura

 

Recíbelo en 24/48 horas

 

Política de devolución

Tejer en círculo es muy fácil con el juego de puntas intercambiables Believe de la colección KnitPro Mindful .
Tejer como atención plena es fundamental para la colección Mindful.
Centrarse en el movimiento rítmico y repetitivo de las agujas de tejer tiene un efecto calmante y reduce el estrés.
Esto tiene un efecto saludable en el cuerpo y la mente. El elegante juego Believe consta de puntas de aguja, cables y accesorios.
Las puntas gradualmente afiladas y el acabado suave de las puntas de las agujas brindan una experiencia de tejido suave.
Además del tamaño, cada punta de la aguja también tiene un dicho que está en línea con la idea detrás de la colección Mindful.
Las puntas de las agujas están hechas de acero inoxidable y, por lo tanto, son muy duraderas.
Los cables de acero están envueltos en una capa de nailon.
Como resultado, los cables son resistentes, pero se deslizan sin esfuerzo a través de las puntadas.
El sistema de giro de 360° de los cables permite que las puntas de las agujas de tejer giren libremente, sin que los cables se doblen ni se tuerzan durante el tejido.
Los cables tienen un orificio en el extremo en el que se ajusta la llave para cables que sujeta la punta de la aguja al cable. Las siguientes piezas están incluidas en el conjunto KnitPro Mindful Believe : 7 pares de puntas de aguja de 13 cm de longitud en tamaños de aguja 3,00, 3,50, 4,00, 4,50, 5,00, 5,50 y 6,00 mm 3 cables con sistema giratorio de 360° (1 x 60 cm, 1 x 80 cm y 1 x 100 cm de longitud total incluidas las puntas de las agujas) 4 tapas finales 2 llaves de cable 1 par de conectores de cable 1 calibre de aguja 2 agujas de zurcir 10 marcapuntos con cierre 10 anillos partidos 30 marcadores de anillo Las puntas de las agujas se envasan en un estuche de tela rectangular que se cierra con cremallera.
En el interior del estuche, los tamaños de las agujas se aplican a los distintos compartimentos, de modo que las agujas se pueden guardar claramente.
Los accesorios se pueden guardar en la pequeña bolsa con cremallera.
Los acentos de color azul verdoso y el motivo floral que se repite en los estuches y accesorios son característicos de la colección KnitPro Mindful.
Suministrado por 1 pieza.
1436302

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: