SET BASICO CON AGUJAS INTERCAMBIABLES DE INICIACION

Referencia: 1435765


Unidad de venta: 1

Talla/Tamaño
Color
Cantidad

 

Compra de forma 100% segura

 

Recíbelo en 24/48 horas

 

Política de devolución

Si buscas un buen set básico con agujas intercambiables, el set de agujas intercambiables Beginner Basix de KnitPro es perfecto.
Al contrario de lo que sugiere el nombre, este conjunto no solo es adecuado para principiantes.
El tejedor experimentado también apreciará el conjunto. Las puntas de las agujas de madera de haya en combinación con los detalles en color dorado le dan a este conjunto un aspecto lujoso y fresco.
Las puntas gradualmente cónicas y el acabado suave de las puntas intercambiables aseguran una experiencia de tejido suave.
El tamaño de la aguja es claramente visible en las puntas de las agujas, que fluyen suavemente en un cable de acero a través de la sección del tornillo de color dorado.
El cable de acero está cubierto con una capa de nailon negro.
Esto hace que el cable sea resistente y no se doble ni se tuerza, pero aún así se deslizará sin esfuerzo a través de las puntadas.
Los cables están provistos de un orificio en los extremos en el que encaja la llave del cable con la que se une la punta de la aguja al cable.
Los agujeros también son útiles para insertar un sujetador de puntadas (o línea de vida) en el tejido para sacar el trabajo de manera segura o para recuperar las puntadas caídas.
El juego completo consta de las siguientes piezas: 6 pares de agujas de tejer intercambiables de 13 cm de largo en tamaño de aguja 3,50, 4,00, 5,00, 6,00, 7,00 y 8,00 mm 3 cables de acero negro: 1 x 40 cm, 1 x 80 cm y 1 x 100 cm de longitud total, incluidas las puntas de las agujas 2 conectores de cable. 4 tapones de extremo negros. 3 llaves de cable. anillos marcadores en diferentes tamaños y colores Marcapuntos con cierre en diferentes colores 1 x cinta métrica enrollable 1 x tijeras plegables con mango de arcoíris 4 agujas de zurcir. 2 agujas de cable de aluminio. Todo el conjunto está empaquetado en una práctica bolsa de almacenamiento hecha de lona de algodón resistente de color crema.
En un lado hay correas elásticas para guardar las puntas de las agujas por tamaño y en el otro lado hay un bolsillo con cremallera para todos los accesorios.
La caja está hecha de malla, lo que hace que el contenido sea claramente visible.
Un pequeño bolsillo con cremallera está unido al pliegue central de la caja de lápices.
Hay un bolsillo abierto en la parte posterior de la caja de lápices, que es útil, por ejemplo, para llevar patrones de punto impresos.
El estuche rectangular transparente se cierra por completo con una cremallera.
Suministrado por 1 pieza.
1435765

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: