SET 6 AGUJAS INTERCAM. CIRCULARES ESPECIALES SYMFONIE

Referencia: 1420663


Unidad de venta: 1 Set

Talla/Tamaño
Color
Cantidad

 

Compra de forma 100% segura

 

Recíbelo en 24/48 horas

 

Política de devolución

El set especial de Lujo con agujas circulares intercambiables de la marca Symfonie es un práctico kit para todas las agujas de tejer.
Con colores verdes como una hoja de primavera, amarillos como el sol del mediodía, azules como el cielo al atardecer y púrpuras como una uva fresca, las puntas de las agujas de tejer no solo son encantadoras a la vista, sino que la cálida madera de abedul es muy cómoda de sostener y su uso es muy fácil.
Incluyen 4 cables giratorios de acero inoxidable recubiertos de nylon negro y les acompaña un amplio conjunto de accesorios.
El estuche con cremallera de tela color púrpura lleva unos dibujos de bonitas ovejas en la parte delantera recordando a la tejedora el humilde origen de estos animales con espacio para almacenar 6 pares y accesorios.
Envase Los 6 tamaños de aguja circulares de medidas, tales como, 3.50, 4.00, 4.50, 5.00, 5.50, 6.00 mm, junto con los cables de acero inoxidable giratorios de 360 ° de longitudes - 40 y 50 cm (cada uno 2 nos.) y el resto de los accesorios se presentan en un estuche de tela púrpura.
El estuche con cremallera es perfecto para guardar y tejer a cualquier sitio que se vaya.
Accesorios 8 tapones en los extremos 4 cables estrella
1420663

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: