SET AGUJAS INTERCAMBIABLES MINI 5cms EN MADERA ÍNDIGO

Referencia: 1420645


Unidad de venta: 1

Talla/Tamaño
Color
Cantidad

 

Compra de forma 100% segura

 

Recíbelo en 24/48 horas

 

Política de devolución

El tejido circular es sencillo con este juego de puntas intercambiables Indigo "mini" de KnitPro .
El índigo es un tinte azul que se usa, por ejemplo, para dar a los jeans su tono azul clásico.
El color índigo es sinónimo de paz y tranquilidad: muy apropiado a la hora de tejer. Las puntas intercambiables de este juego miden 5 cm de largo, lo que las hace ideales para proyectos pequeños como calcetines y guantes.
Las puntas gradualmente cónicas y el acabado suave de las puntas de las agujas de madera brindan una experiencia de tejido suave.
Las elegantes puntas de las agujas tienen un color índigo, mientras que la estructura de madera también es claramente visible.
El tamaño de la aguja es claramente visible en las puntas de las agujas, que fluyen suavemente hacia un cable de nailon a través de la sección del tornillo negro.
El cable es resistente y flexible al mismo tiempo y no tiene que preocuparse de que el cable se tuerza o doble.
La superficie lisa permite que el cable se deslice sin esfuerzo a través de las puntadas.
Los cables están provistos de un orificio en los extremos en el que encaja la llave del cable con la que se une la punta de la aguja al cable.
Los agujeros también son útiles para insertar un sujetador de puntadas (o línea de vida) en el tejido para sacar el trabajo de manera segura o para recuperar las puntadas caídas.
El juego completo consta de las siguientes piezas: 7 pares de agujas de tejer intercambiables de 5 cm de largo en tamaño de aguja 3,00, 3,50, 4,00, 4,50, 5,00, 5,50 y 6,00 mm 2 cables de nailon de colores: 1 de 27 cm y 1 de 30 cm de longitud total, incluidas las puntas de las agujas 4 tapones de extremo negros. 2 llaves de cable. Todo el conjunto está empaquetado en una bolsa de almacenamiento práctica y bien organizada con dos compartimentos con cremallera.
El estuche se cierra con un botón de presión.
Además, el conjunto incluye una bolsa de punta de aguja, que se puede guardar en la bolsa grande.
El estuche bordado está hecho de mezclilla, el estuche grande está hecho de una combinación de mezclilla y papel de cuero, lo que le da al conjunto un aspecto genial.
Suministrado por 1 pieza.
1420645

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: